¡Y seguimos con nuestro blog!

Quiero dar la bienvenida a este blog a todas las personas que de alguna manera formáis parte de la vida de la clase de 4ºC.
Es mi intención que este blog nos ayude a compartir día a día, la tarea de acompañar en su crecimiento a este entrañable grupo de niños y niñas.
Cualquiera que se asome a nuestra clase podrá sentir que está llena de vida. Espero que seamos capaces de mostrar, al menos algunos retazos de esa vida en nuestro blog.
¡Ánimo y a participar! Vuestros comentarios siempre nos ayudarán a intentar mejorar.

domingo, 30 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO NUEVO

Nos preparamos para despedir el Viejo Año 2012 y dar la bienvenida a un Nuevo Año. 
Momentos que invitan a la reflexión, al balance. a valorar todo aquello que hay de bueno en nosotros y de proponernos mejorar aquellos otros aspectos que no nos gustan.
Deseo que en 2013 sigamos compartiendo con ilusión, día a día, descubrimientos, aprendizajes, vivencias, experiencias, sentimientos...en resumen, el mayor don que poseemos, el de nuestras vidas.
Os dejo una película de animación, llena de magia y fantasía. 
THE SNOWMAN es un libro infantil inglés escrito por el autor Raymond Briggs publicado en 1978, en formato de álbum ilustrado. En 1982 el libro se convirtió en película de animación dirigida por Dianne Jackson.
La película fue nominada para el Oscar al Mejor Corto de Animación en 1983. La música del tema Walking In The Air fue escrita por Howard Blake.
 The Snowman cuenta la historia de un niño que construye un muñeco de nieve en un día invernal. Esa noche, cuando el reloj da las doce, el muñeco cobra vida. En la primera parte, tras su encuentro, el niño y el muñeco de nieve se van de paseo en moto, encontrando en su recorrido muchos animales.
En la segunda parte de la historia el hombre de nieve y el niño vuelan sobre la ciudad. En ese momento se oye la canción Walking in the Air. Siguen sobrevolando, visitan el pueblo del hombre de nieve y después se reúnen con Papa Noel y sus renos.
La historia termina tras el regreso a casa. Cuando el sol sale  a la mañana siguiente, el chico se encuentra con el muñeco de nieve derretido. Por la noche al niño le surge la duda de si todo se trataba de un sueño. Pero el niño conserva el pañuelo que le dio Papá Noël.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario