¡Y seguimos con nuestro blog!

Quiero dar la bienvenida a este blog a todas las personas que de alguna manera formáis parte de la vida de la clase de 4ºC.
Es mi intención que este blog nos ayude a compartir día a día, la tarea de acompañar en su crecimiento a este entrañable grupo de niños y niñas.
Cualquiera que se asome a nuestra clase podrá sentir que está llena de vida. Espero que seamos capaces de mostrar, al menos algunos retazos de esa vida en nuestro blog.
¡Ánimo y a participar! Vuestros comentarios siempre nos ayudarán a intentar mejorar.

martes, 5 de noviembre de 2013

NUESTRO CLUB DE LECTURA

¡Ya está en marcha nuestro CLUB DE LECTURA! Hoy ha estado con nosotros una buena aficionada a la lectura, ELENA, la madre de Laura.
Así nos lo cuentan los niños y niñas de 2ºA.

"Hoy día 5 de noviembre tengo una noticia muy importante. La madre de Laura nos ha contado un cuento muy bonito y también nos ha dado una ficha"
                              María Fernández
 " Me encantó el cuento del marciano cuando se llenó de comer. El marciano de tanto comer se puso gordo."
                               Antonio
 " La madre de Laura nos contó un cuento. Que un marciano fue a la pizzería y se zampó 999 pizzas y iba caminando a su casa pero se puso tan gordo que el botón que tenía en la barriga no funcionaba."
                               Víctor Beato
Hoy martes os quiero contar lo que me ha pasado. Nos ha leído Elena el cuento "El marciano Marcial" en la biblioteca. A todo el mundo le gustó. Y hemos hecho una ficha y lo vamos a ver porque nos va a dejar el libro. Y le hemos regalado un marcapáginas que pone Club de Lectura.
                     Francisco Navarro Muñoz
Hoy ha venido la madre de Laura. Hemos bajado a la biblioteca y nos ha leído la madre de Laura el cuento de "El marciano Marcial" 
                      José Miguel Gallo Parra
" Hoy 5 de noviembre ha venido a la clase la madre de Laura, Elena, y nos ha leído un cuento titulado "El marciano Marcial" y me lo he pasado genial.
                           Marcos
Hoy ha venido la madre de Laura y nos ha contado un cuento en la biblioteca y nos ha traído  una ficha. Y nos fuimos a la clase y allí hemos hablado si nos ha gustado y se fue.
                          María Llamas   
Hoy ha venido la madre de Laura. Nos ha leído un cuento que se llama El marciano Marcial. Me ha gustado mucho.
                          Daniel
Hoy mi madre nos ha leído un libro que se titula "El marciano Marcial". A mí me ha encantado. Nos ha leído unas cosas de su vida, luego nos contó el cuento y a continuación nos preguntó preguntas.
                          Laura
Hoy ha venido Elena a contarnos un cuento que se llamaba El Marciano Marcial. Nos ha hecho preguntas y teníamos que levantar la mano para responder. También una ficha pero era muy fácil. La ficha trataba de la comida saludable.
                           Mayca
Hoy 5 de noviembre ha venido la mamá de Laura y nos ha contado un cuento que se llama "El marciano Marcial" y hemos aprendido que tenemos que comer de todo.
                           Amelia                             
                                

1 comentario:

  1. Yo sí que he disfrutado del día, la verdad que estaba hasta nerviosa por si no les gustaba, pero he disfrutado tanto como ellos. Será un placer volver otro día y presentarles a otros amigos de los cuentos. Un honor inagurar el club de lectura. Me emocionaron con sus comentarios y hasta abrazos. Por eso animo a todos a participar es muy poco lo que cuesta y muchísimo lo que se recibe. Mil besos pa estos niños!!!!! Elena

    ResponderEliminar