¡Y seguimos con nuestro blog!

Quiero dar la bienvenida a este blog a todas las personas que de alguna manera formáis parte de la vida de la clase de 4ºC.
Es mi intención que este blog nos ayude a compartir día a día, la tarea de acompañar en su crecimiento a este entrañable grupo de niños y niñas.
Cualquiera que se asome a nuestra clase podrá sentir que está llena de vida. Espero que seamos capaces de mostrar, al menos algunos retazos de esa vida en nuestro blog.
¡Ánimo y a participar! Vuestros comentarios siempre nos ayudarán a intentar mejorar.

sábado, 21 de diciembre de 2013

NUESTROS MEJORES DESEOS

En estas entrañables fechas os dejamos: NUESTROS MEJORES DESEOS
Deseo que este curso sea el mejor del mundo.   (Nahia)
Deseo una mejor letra. (Francisco)
Deseo que mi clase se porte bien.
                                  (José Miguel)
Deseo que el cole sea especial. (Álex)
Deseo muchos materiales para la clase y paz en la tierra y que seáis felices.
                                  (Ángel)
Deseo que el amigo de mi hermano se cure de una enfermedad.  (Adrián)
Deseo el silencio para la seño. (Gabriel)
Quiero unos zapatos de fútbol
                              (Víctor Beato)
Deseo ser el mejor. (Antonio)
Deseo este curso sacar buenas notas.
                                (Amelia)
Deseo que me traigan muchos regalos.
                                 (Mayca)
Deseo que este curso sea divertido.
                                 (Mario)
Quiero que mi primo Manuel se ponga bueno y le quiten las grapas del pecho.
                                  (Marcos)
Deseo que los reyes me traigan muchos regalos.    (Dolores)
Deseo una cosa que se come. (Joaquín)
Deseo que venga mi primo. (Candela)
Deseo que mi abuela vaya a la casa de mi otra abuela. (Víctor de los Santos)
Deseo que los reyes me traigan muchos regalos. (Eloy)
Deseo pasar el año más feliz de mi vida.
                          (María Llamas)
Deseo la Equis Bon. (Pedro)
Deseo que este curso sea el mejor a pasar, nos portemos muy bien. Y que yo sea cantante.  (María Fernández)      
Deseo ir de nuevo a Granada. (Daniel)
Deseo ser buena más veces. (Anabel) 
Deseo toneladas de ilusión para sacar cada día lo mejor que hay en nosotros y regalarlo a los demás. (Mª Luisa)
               ¡FELIZ NAVIDAD!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario