¡Y seguimos con nuestro blog!

Quiero dar la bienvenida a este blog a todas las personas que de alguna manera formáis parte de la vida de la clase de 4ºC.
Es mi intención que este blog nos ayude a compartir día a día, la tarea de acompañar en su crecimiento a este entrañable grupo de niños y niñas.
Cualquiera que se asome a nuestra clase podrá sentir que está llena de vida. Espero que seamos capaces de mostrar, al menos algunos retazos de esa vida en nuestro blog.
¡Ánimo y a participar! Vuestros comentarios siempre nos ayudarán a intentar mejorar.

miércoles, 5 de marzo de 2014

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE ANDALUCÍA

Os dejo unas fotos del miércoles 26 de febrero, día en que celebramos en el colegio el Día de Andalucía. Pasamos un buen día, aunque echamos en falta a Víctor Beato, Álex y María Llamas que estaban enfermos. 
Entre todos los niños y niñas de 1º y 2º formamos una bandera de Andalucía mientras cantamos el Himno. Después tomamos unas tostadas con aceite y azúcar riquísimas. A continuación jugamos un buen rato antes de presenciar la Gran Final del I Concurso de Trompo. Fue una mañana estupenda.
De vuelta a clase recibimos la visita de los niños y niñas de 4º que nos recitaron  una poesía sobre los distintos rincones de Andalucía. ¡Nos encantó!
Para terminar nos relajamos un poquito con ayuda de una VISUALIZACIÓN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario