¡Y seguimos con nuestro blog!

Quiero dar la bienvenida a este blog a todas las personas que de alguna manera formáis parte de la vida de la clase de 4ºC.
Es mi intención que este blog nos ayude a compartir día a día, la tarea de acompañar en su crecimiento a este entrañable grupo de niños y niñas.
Cualquiera que se asome a nuestra clase podrá sentir que está llena de vida. Espero que seamos capaces de mostrar, al menos algunos retazos de esa vida en nuestro blog.
¡Ánimo y a participar! Vuestros comentarios siempre nos ayudarán a intentar mejorar.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Los tres bandidos

¿Recuerdas el cuento de los tres bandidos de Tomi Ungerer?
Si pinchas en el enlace podrás oír una canción escrita y cantada por Juan Muñoz. 
http://cuentoscantados.blogspot.com/2010/10/los-tres-bandidos-cancion.html

Aquí tienes la película animada.

5 comentarios:

  1. La película de los tres bandidos me ha parecido muy interesante. Lo que más me ha gustado es cuando los tres bandidos vieron a la niña. JUANMA 2ºA

    ResponderEliminar
  2. Este libro es chulo por todas partes. Es bonito en los dibujos, en la historia que cuenta y en lo que nos acordamos de él cuando pasa un tiempo.
    También está en inglés.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Lucia me gusta mucho este blog porque hay muchos juegos divertidos y bonitos, Un abrazo a mi seño que es muy lista y guapa-.

    ResponderEliminar
  4. HOLA SEÑO,soy Lucía.EL ORDENADOR NO ME PERMITE VER EL ENLACE TETRIS, ASI QUE MI PAPA ME DICE QUE PASE A LEER EL LIBRO... "Alicia en el Pais de las Maravillas"

    ResponderEliminar